Trato personalizado

Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. 

NUESTRA HISTORIA

Cuatro generaciones dedicadas al complejo universo de la piedra ornamental.

A finales del siglo XIX Giuseppe Benetti, técnico de canteras, llega a Barcelona procedente de Carrara (Italia) para incorporarse a la firma Miró y Trepat donde acabo dirigiendo la extracción de la conocida piedra de Montjuic de la cantera ubicada en la propia montaña.

Salvador Giró Benetti, escultor marmolista, cursó estudios de arte en la Lonja de Barcelona. 

En 1927 se traslada a Pietrasanta (Italia) donde durante 3 años perfeccionó sus conocimientos de escultura y modelado, pasando a formar parte de la empresa de escultores Passani y Hermanos. 

En 1947 decide abrir su propio negocio de mármoles en la calle de Camposanto de Barcelona. 

Hugo Giró se formó junto a su padre Salvador Giró Benetti en el establecimiento de Roberto Passani, escultor de reconocido prestigio. De 1961 a 1963 trabaja como ayudante del Director de la Académia de Bellas Artes de Zurich (Suiza), posteriormente figura como encargado del Taller de Escultura del PR. Herman Svekartd en Darmstatd (Alemania); en 1965 regresa a España, estableciendose en el Baix Llobregat Barcelona hasta la actualidad.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.